Resuelta
$10,000
Resuelta
1win Casino - Deposito no realizado proveedor de 1win no ingresa dinero a la cuenta
El dia 7 de agosto del 2025 a las 20:57pm, realizo un deposito por mercado pago, la billetera virtual de pago de mercadolibre, a lo cual despues de ...
Resuelta
€500
Resuelta
Greenluck Casino - Tengo pendiente un retiro desde el dia 22/09 de 500 euros
Tengo pendiente un retiro desde el dia 22/09 de 500 euros. He hablado con ellos a través del chat en vivo y por correo electronico y siempre me dicen ...
No resuelta
€1,800
No resuelta
Pistolo Casino - Siguen sin reembolsarme 1800eur que me deben desde el 22 de Julio
He pasado todas la verificaciones que el casino me ha pedido, y las he pasado todas... Siguen sin reembolsarme 1800eur que me deben desde el 22 de ...
Resuelta
€1,668
Resuelta
Casinova Casino - No me pagan desde ya quince dia
Hola tengo tres retiros pendientes en mi cuenta de casinova desde hace ya quince dias,ellos en todo momento me dicen que todo va bien y que no hay ...
Resuelta
$450,000
Resuelta
1win Casino - Retiro no llega
El día miércoles hice un retiro por un monto de 450.000 CLP esperé que pasaran 48 horas y como no llegó me comunique con servicio al cliente la ú ...
No resuelta
$150,000
No resuelta
TikiTaka Casino - No recibi mi retiro
Llevo 4 meses esperando mi reriro , puse mi cuenta correspondiente y jamas me llego.Eh pedido que me ayuden y me dejan hablando sola necesito que lo ...
No resuelta
€1,000
No resuelta
Mafia Casino - No quieren identificarme
Llevo más de 20 días que he presentado mis papeles pasaporte extracto bancario todo para que me dejen entrar a mi cuenta que me la quitaron sin ...
Resuelta
Resuelta
Mystake Casino - Dinero no recibido
Hola,Tengo un problema muy grave con MyStake Casino con respecto a mi retiro.• El saldo de mi cuenta era de 160 €.• Solicité un retiro a travé ...
No resuelta
€2,600
No resuelta
RoboCat Casino - Retiros pendientes
Buenas, tuve ganancias por 2600€ en el casino Robocat, hice 3 retiros de 500€, los días 20/07, 21/07, 22/07, dejando 1100€ en la cuenta ya que ...
No resuelta
$290
No resuelta
RooStake Casino - Cuenta bloqueada con saldo pendiente en RooStake
Mi cuenta registrada con el correo < removed > ha sido bloqueada y no puedo acceder. Tenía un saldo aproximado de 290 USD y solicito la devolución ...
No resuelta
$1,500
No resuelta
Pistolo Casino - Retraso en el pago
Buenas noches,El pasado lunes 11/08 solicite la retirada de 500€El pasado martes 12 otros 500€El pasado miercoles 13 otros 500€Contacto por el ...
Resuelta
Resuelta
1win Casino - El casino me bloqueo la Cuenta con 7 millones de pesos sin motivo
El casino 1win me bloqueo la Cuenta con 7 millones de pesos sin motivo cuando quise ingresar a realizar el retiro me bloquearon la cuenta me comunico ...
Resuelta
€2,350
Resuelta
Casinova Casino - Me retrasan y retrasan mi pago dandome largas
llevo una semana que debería haberse procesado mi retiro, he escrito ya varias veces y me dicen que si, que se está procesando pero no es verdad. El ...
No resuelta
€3,700
No resuelta
Wonaco Casino - No recibo mis retiros
Llevo 15 días esperando recibir mi dinero y mis retiros no se procesan. Cada día que pasa y no recibo mi dinero escribo correos a atención al ...
No resuelta
€1,000
No resuelta
Roby Casino - RETIRADA QUE NO LLEGA
Hola he realizado dos retiradas de dinero de 500 Euros ,una el día 13/07 y la otra el día 14/07 ,en sus términos pone que son hechas a los 3 días ...
Rechazadas
$3,000
Rechazadas
King Billy Casino - Bloqueo de retiros por mala informacion y mala gestion del personal del casino
Estimado equipo de AskGamblers,He tenido una experiencia extremadamente frustrante con King Billy Casino. Logré aumentar mi saldo a casi $3.000, ...
Resuelta
$20,000
Resuelta
1win Casino - Deposite 20000 en 1win por medio de MP y el saldo nunca se acredito
Hola que tal?, les escribo por que hice 2 depositos de 10000 pesos argentinos en el casino 1 win y ninguno se acredito en el saldo de juego. Ya ...
Resuelta
$80,000
Resuelta
1win Casino - Deposito de 80000 no acreditado urgente
Hola, quería reportar un problema serio con un depósito que realice el viernes 22 de noviembre a las 20:30 hs (hora de Argentina). El monto fue de $ ...
Resuelta
$50,000
Resuelta
1win Casino - Deposito no acreditado y no me quieren solucionar
El dia 25 de junio 2025 realicé un depósito por transferencia bancaria en mi cuenta del casino 1win y no se acreditó. Pasadas las 24hs realicé el ...
No resuelta
€1,311
No resuelta
Mystake Casino - Resolucion contradictoria en apuestas deportivas
Estimados señores:Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la casa de apuestas Mystake.com, debido a una incoherencia ...
No resuelta
€4,400
No resuelta
Grandwin Casino - No pagan la retirada
Solicité un retiro de 4.400 € en GrandWin el 10 de julio de 2025.Después de 11 días, fue cancelado por el casino sin explicación alguna. Ese ...
No resuelta
$1,325,000
No resuelta
1xBet Casino - No devuelven mi dinero
Hola, mi nombre es Walter (ID JUGADOR EN 1XBET N° 1025043081).Escribo esta queja porque hace 22 días que estoy lidiando con esta empresa. El 1/7/ ...
No resuelta
$550,955
No resuelta
BC.Game Casino - 6 intentos fallidos
Hola, llevo 6 intentos fallidos de verificación en BC.Game. Subí fotos claras de mi documento de identidad válido (DNI argentino), y selfie, ...
Resuelta
$400
Resuelta
PlayUZU Casino - Deposito no reflejado
Buen día, el 2 de julio realice un depósito a mi cuenta de play uzu por $400, el cual no se reflejo,el CEP se pudo descargar hasta el día 3 de ...
Resuelta
Resuelta
1win Casino - Cuenta bloqueada y no me enviaron mi dinero de saldo
Me cerraron mi cuenta de 1win y no me enviaron mi dinero que son 4.142 dólares, ahora no me responden a los correos electrónicos que les envío, ...
Resuelta
$400,000
Resuelta
1win Casino -No paga dinero
Hola yo hice un retiro el día 01/06/25De $915.000 y solo me a llegado a mi cuenta $515.000 y me faltan que me depositen o restante, me hicieron un ...
Resuelta
$4,000
Resuelta
PlayUZU Casino - No me permite realizar retiro
llegue a este casino por recomendacion, en donde realice deposito correspondiente, obtuve ganancias, hoy mantengo retenido en dicho casino $49896, en ...
Resuelta
S/.200
Resuelta
PlayUZU Casino - DEPOSITO NO REFLEJADO
El día 02/07/2025 he realizado un depósito de 200 soles que hasta ahora no han sido acreditados en mi cuenta, intenté pedir ayuda a los agentes de ...