Resuelta
$77,000
Resuelta
1win Casino - MAS DE 5 DIAS SIN MI DEPOSITO
PMNT-4442681 25 de febrero realizó un depósito de 77.000 pesos, no llega, hago el reclamo, me piden comprobante y extracto, a los 2 días me vuelven ...
No resuelta
$7,200
No resuelta
Bets.io Casino - Mi apuesta sigue abierta y no me la pagan
estuve jugando en este casino de manera normal ; apostando ganando perdiendo depositando retirandohice una apuesta de 4000 usdt en un handicap en un ...
Resuelta
Resuelta
Mr.Bet Casino - No quieren pagar mi retiro han pasado 10 dias
Hola quisiera pedir ayuda porque MrBet ha tardado más de 10 días en depositarme mi retiro! Son $300.000 clp, Mi cuenta está verificada, no tengo ...
No resuelta
$800
No resuelta
PlayUZU.mx Casino - No se reflejo mi dinero
Hola hice un depósito desde el día viernes hacia este casino y no se refleja,me dan muchas largas en el casino,no me dan una respuesta concreta,ya ...
Resuelta
$100
Resuelta
PlayUZU.mx Casino - Deposito no reflejado
Buenas tardes , soy de México, realice un depósito a play uzu , ya me comunique con soporte y me dijo prácticamente que no tenían fecha de soluci ...
Resuelta
Bs.F.21,000
Resuelta
1win Casino - Reclamo formal Retiro no acreditado
Buenas noches, el 14 de enero cree mi cuenta y realicé el primer pago, dónde me dieron un bono de porcentaje según lo que deposité y me dieron ...
No resuelta
$51,000
No resuelta
Mystake Casino - Retiro no acreditado 51k
Hola. Hago este reclamo porque todavía no recibí un retiro de $51.000 ARS.El retiro lo solicité el 19, al día siguiente figuró como completado, ...
No resuelta
No resuelta
1xBet Casino - No funciona nuevo metodo de retiro
ID 434279191Buen día, el día 9 de febrero presente una solicitud para un nuevo método de pago (skrill) ya que mi entidad bancaria ya no me permití ...
No resuelta
$3,040
No resuelta
1xBet Casino - Pago retenido
Tengo una cuenta de apuestas deportivas en 1xBet y el 09/02/2026 solicité un retiro de 3.040 dólares desde Ecuador. Hasta la fecha, el dinero sigue ...
Rechazadas
Rechazadas
1win Casino - Sin retorno
El 18 de diciembre de 2025 solicité un retiro de fondos desde mi cuenta personal. Durante aproximadamente diez días calendario el estado de la ...
Resuelta
Resuelta
1win Casino - Siento que me están estafando
El día 8/01/2026 hice un retiro de 200000 a las 14:36hs. El cual nunca me fue dado. Desde ese día quedó en proceso. Tengo un reclamo hecho con NRO ...
No resuelta
$3,910
No resuelta
Brazino777 Casino - Desaparicion de Saldo de manera arbitraria
Asunto: Desaparición de saldo injustificada en Brazzino - $3,910 MXNPresento una queja formal contra el casino Brazzino. Mi cuenta tenía un saldo de ...
No resuelta
$10,694
No resuelta
1xBet Casino - 1 X Bet Retiene mis Ganancias
Realicé apuestas en 1xBet y obtuve ganancias legítimas por USD 10.694.Al momento de solicitar el retiro, la empresa comenzó a exigir verificaciones ...
Rechazadas
$370,000
Rechazadas
Mr.Bet Casino - Problemas con procesos de pago
Llevo varias semanas intentando completar el proceso de verificación de identidad exigido por este casino, sin resultados. He enviado mis documentos ...
No resuelta
No resuelta
Verde Casino - No pago del dinero a retirar
El dia 11 de noviembre empezó el proceso de solicitud de retiro. me envían un correo con el título "Se inició el procesamiento de tu solicitud de ...
No resuelta
No resuelta
Mostbet Casino - Cuenta congelada sin videollamada y sin respuesta
Estimado equipo de AskGamblers:Les escribo para solicitar su ayuda respecto a mi cuenta en Mostbet (ID de cuenta: 231670110). Mi cuenta fue congelada ...
Resuelta
$6,200,000
Resuelta
Mr.Bet Casino - Verificado retrasado
Hace una semana gane $6.200.000 y llevo más de 7 días entre correos, enviando una infinidad de documentos y no me han podido verificar, esto se ha ...
No resuelta
$227
No resuelta
CoinCasino - Apuesta cancelada sin reembolso
El dia 11 de noviembre hice una apuesta de 227usdc a un evento en directo a una cuota 1.6. Me salio un error "apuesta rechazada por el bookie" o algo ...
Rechazadas
€1,100
Rechazadas
CryptoLeo Casino - Dinero Robado
HolaEste casino me ha quitado más de 1100e de mi cuenta, alegando practicas ilegales en su casino cuando es totalmente falso y son incapaces de ...
No resuelta
€500
No resuelta
Posido Casino - Retraso en pago y Kyc
Desde el 4 de octubre tengo un retiro pendiente de 500€.Después de esperar sin éxito, me informan el día 25 octubre que tengo que presentar ...
No resuelta
€650
No resuelta
Ivybet Casino - Reclamacion a Ivibet por no pagarme
Estimados señoresEn mayo de 2025 realicé varios pequeños depósitos en mi cuenta, siendo el último de ellos una transferencia bancaria de 10 € ...
Resuelta
€500
Resuelta
Spinsy Casino - Spinsy casino no ha procesado mi solicitud de retiro
Quiero presentar una queja ya que se me hace imposible recibir una solución por parte de spinsy casino, hace dos semanas que solicité una retirada ...
Resuelta
€48,622
Resuelta
22bet Casino - Bloqueo de retiradas y no me contesta 22bet
No puedo retirar mi dinero y no responden a mis correos.Me rechazaron la retirada de 25.000€, tengo actualmente 37.000€.Llevo varios días ...
Rechazadas
$102,000
Rechazadas
1win Casino - Me robaron dos depositos y me ponen excusas para no acreditarme
Me robaron dos depósitos hace más de dos semanas y no me quieren acreditar y me pone excusas hablé con la plataforma de pagos y ellos lo ...
No resuelta
No resuelta
BC.Game Casino - Casino no permite realizar KYC ni retirar
Estimado equipo de soporte:Me registré en la plataforma de apuestas bc.game. Al intentar retirar mis ganancias, me solicitaron que completara el ...
Rechazadas
$6,000
Rechazadas
1win Casino - Reclamo 1 win
Mi nombre es < full name removed > Deposite 6 mil pesos en la app de 1 win y no me acreditan ni devuelven el dinero..lo envíe por mercado pago.,soy ...
No resuelta
€8,000
No resuelta
Spinsy Casino - Retrasos y Cancelaciones de Retiros
Hola,Comparto a continuación los detalles de ambos problemas de cancelaciones de retiros y retrasos continuados en las retiradas:Mi primera solicitud ...
No resuelta
€482
No resuelta
Casinova Casino - CASINOVA NO PAGA
Hola.He estado 15 días esperando un primer retiro de Casinova, después de cruzarnos 7-8 mail y haber hablado con ellos por chat varias veces no hay ...