Resuelta
$1,200,000
Resuelta
1win Casino - Recarga sin acreditacion
Tengo 4 depósitos no acreditados en mi cuenta en el casino de 1win por el valor total de $1.200.000 pesos argentinos hace mas de 15 dias están con ...
No resuelta
Bs15,593
No resuelta
1xBet Casino - Retiro de 15593 bs bloqueado por verificacion desde el 28 07 2026
Soy jugador de Bolivia.ID de cuenta: 1705367179Nombre: < full name removed >Operador: 1xBetMonto retenido: 15593.42 bsFecha de envío de documentos a ...
Resuelta
$60,000
Resuelta
Mr.Bet Casino - Retraso con mi retiro 60k
Hola realice una solicitud de retiro el 18-08-2026 por $60.000, el tiempo de procesamiento según las políticas del casi es de 0 a 48 hrs, ya sobre ...
Resuelta
Resuelta
1win Casino - Deposito de ars no acreditado y soporte de 1win no brinda una solucion
Quiero presentar una queja contra 1Win debido a un depósito de $80.000 ARS que nunca fue acreditado en mi cuenta.Datos de la operación:ID de la ...
Resuelta
$100,000
Resuelta
1win Casino - Hace 35 días hice un deposito de 100000 pesos argentinos, y aun no se me acredita
Hace 35 días hice un deposito de 100000 pesos argentinos, y aun no se me acredita. Sigo mandando mails y hablando con el soporte y nadie responde. ...
Resuelta
$2,000,000
Resuelta
1win Casino - Retiro no efectuado
**Reclamo formal por demora en retiro y falta de solución**Llevo más de 8 días esperando que se haga efectivo mi retiro, y hasta el momento no he ...
Resuelta
$150,000
Resuelta
Mr.Bet Casino - Retrasar mi jubilación una vez más
Hola realice una solicitud de retiro el 09-08-2026 por $150.000, el tiempo de procesamiento según las políticas del casi es de 0 a 48 hrs, ya sobre ...
Resuelta
$700,000
Resuelta
1win Casino - Retiro no pagado
Hola mi queja se basa en que hace 7 días hice un retiro de dinero que jamás ingreso a mi cuenta bancaria, figura acreditada y ellos me dicen que ya ...
Resuelta
$140,241
Resuelta
Mr.Bet Casino - Retiro del 28 de Julio no llega aun
El 28 de Julio solicite un retiro de 140241 clp y aún no llega quiero señalar que a las personas del chat les dije si paso los 10 días de espera ...
Resuelta
Resuelta
1win Casino - Hace 18 dias estoy esperando un deposito y aun no obtuve respuesta
Datos de la Cuenta y de la Transacción:ID de Usuario en 1win: 59922315Número de Ticket de Reclamo Interno: SPP-817226Fecha de la transferencia: 04/ ...
Resuelta
$100,000
Resuelta
Mr.Bet Casino - Retraso con mi retiro
Hola realice una solicitud de retiro el 25-07-2026 por $100.000, el tiempo de procesamiento según las políticas del casi es de 0 a 48 hrs, ya sobre ...
Resuelta
$1,000,000
Resuelta
1win Casino - Retiro acreditado pero los fondos no llegaron a mi cuenta
Mi número de ID69235853. Hace 14 días tengo un retiro de 1.000.000 de pesosargentinos que aparece como acreditado. Fecha:02/07/2026 hora: 20:53 pero ...
Rechazadas
$10,000
Rechazadas
1win Casino - Deposito de dos semanas sin acreditacion
Hace ya mas de 2 semanas (17 dias para ser exactos) hice un deposito en 1win, el deposito fue de 10.000 pesos argentinos, cada vez que me comunico con ...
Resuelta
$5,000
Resuelta
1win Casino - Deposito no reflejado
Estimado equipo de soporte y cumplimiento,Presento una queja formal en contra del operador 1win (licencia número 8048/JAZ2018-040) por la retención ...
Resuelta
$200
Resuelta
1win Casino - Deposito no reflejado
El 26 de junio realicé una transferencia de $200 pesos la cual no fue acreditada, mi folio de reporte es SPP-750042.Me comuniqué con el soporte té ...
Resuelta
$249,000
Resuelta
1win Casino - Retiro aprobado pero nunca llego el dinero
El 29/04/26 a las 18:36 retire la suma de $249.000 me salio el retiro aprobado pero el dinero nunca me llego,hice la queja y me piden el extracto de ...
Resuelta
Resuelta
1win Casino - Retiro pendiente hace 16 dias
Buenas.. El mísmo día hice 2 retiros del mísmo importe (150k) y sólo me enviaron 1 (100k y 50k por separado), casi todos los días vengo ...
Resuelta
$200,000
Resuelta
1win Casino - No me dan el retiro
El dia 20 de julio realice un retiro por 200.000 pesos Argentinos, su unica respuesta es que "esta tomando mas tiempo de lo estimado" y yo necesito el ...
Resuelta
$70,000
Resuelta
Mr.Bet Casino - No quieren pagar
Buenos días, mi nombre es Magdalena, soy de Chile, el 2022 jugaba en este casino y al momento de retirar mi dinero siempre habian problemas, por eso ...
Resuelta
Resuelta
1win Casino - No me llega mi dinero
Buenas tardes. El día de ayer hice un retiro de 700.000 pesos argentinos, El pago figura como acreditado pero no me llegó mi dinero a mi cuenta ...
Resuelta
Resuelta
Mr.Bet Casino - no llega dinero retirado
El día 22 de junio realice un retiro de 680 mil,el cual no ha llegado a mi cuenta . estoy muy molesta porque he hablado con varias personas por chat. ...
Resuelta
€200
Resuelta
22bet Casino - Llevo prácticamente dos meses intentando retirar el dinero
Hola, Llevo prácticamente dos meses intentando retirar el dinero de este casino, Son 200 euros. Primero, no me dejaba acceder a mi cuenta. Tuve que ...
No resuelta
$86
No resuelta
BC.Game Casino - Devolucion no pagada
Presento esta reclamación debido a que el operador mostró en su plataforma una notificación indicando que había obtenido una Bonificación de ...
Resuelta
Resuelta
HellSpin Casino - Rechazo de pago varias veces
Mi queja es por el hecho de que a pesar de haber proporcionado los documentos en forma y claros para su procesamiento no se informa si la verificació ...
Resuelta
$170,000
Resuelta
1win Casino - Retiro marcado como completado pero no recibido
El día 26/05/2026 solicité un retiro de $170.000 ARS desde mi cuenta de 1win a mi cuenta de Mercado Pago.El estado del retiro aparece como " ...
Resuelta
$304,000
Resuelta
Mr.Bet Casino - Demora en mi retiro
Llevo muchos de días esperando que depositen mi retiro me dejan esperando en línea y solo me dicen que espere unos minutos y así pasan días y dí ...
Resuelta
$25,000
Resuelta
1win Casino - Devolucion de mi deposito nunca cargado
El día 06/07/2026 realicé un depósito de 25.000 ARS (veinticinco mil pesos argentinos) desde mi cuenta de Mercado Pago. El dinero nunca fue ...
Resuelta
$1,604,528
Resuelta
Mr.Bet Casino - Retiros con 1 mes de atraso
Hola buenas he escrito al chat del casino de Mr Bet el cual siempre me ha tratado respetuosamente pero me dicen que no está en sus manos aprobar los ...