hace 3 semanas
Realicé dos retiros de dinero en 1win. Uno de ellos por $500.000 ARS y otro por $1.000.000 ARS.
El retiro de $500.000 finalmente fue acreditado, pero el retiro de $1.000.000 nunca fue recibido.
Desde hace aproximadamente tres meses vengo reclamando el importe pendiente. Durante este período contacté reiteradamente al soporte de 1win y proporcioné toda la información que me fue solicitada, incluyendo mi identificación, fecha y hora de la operación y extracto bancario para demostrar que el dinero no fue recibido.
Después de varios meses de gestión, 1win me informó que debía generarse un ticket diferente para cada transacción. Esto nunca me había sido informado durante los meses anteriores de reclamo.
Se generó entonces un nuevo ticket, SPP-1628065, y nuevamente proporcioné la información solicitada.
El retiro de $500.000 finalmente fue acreditado, pero el retiro de $1.000.000 nunca fue recibido.
Desde hace aproximadamente tres meses vengo reclamando el importe pendiente. Durante este período contacté reiteradamente al soporte de 1win y proporcioné toda la información que me fue solicitada, incluyendo mi identificación, fecha y hora de la operación y extracto bancario para demostrar que el dinero no fue recibido.
Después de varios meses de gestión, 1win me informó que debía generarse un ticket diferente para cada transacción. Esto nunca me había sido informado durante los meses anteriores de reclamo.
Se generó entonces un nuevo ticket, SPP-1628065, y nuevamente proporcioné la información solicitada.
1win Casino
hace 17 horas
• Representative
¡Hola!
Hemos comprobado la solicitud relativa a su retirada de fondos. Ya se había recibido anteriormente una solicitud sobre esta operación, que se tramitó en junio: según los datos del sistema, el importe de la retirada se abonó íntegramente en sus datos bancarios. La nueva solicitud se recibió en septiembre, cuando el plazo para volver a comprobarla ya había vencido, por lo que, lamentablemente, no podremos tramitarla.
Puede solicitar el comprobante de la transacción a través del chat de atención al cliente. Con este comprobante, podrá consultar la información sobre la recepción de los fondos en el servicio de atención al cliente de su banco.
Hemos comprobado la solicitud relativa a su retirada de fondos. Ya se había recibido anteriormente una solicitud sobre esta operación, que se tramitó en junio: según los datos del sistema, el importe de la retirada se abonó íntegramente en sus datos bancarios. La nueva solicitud se recibió en septiembre, cuando el plazo para volver a comprobarla ya había vencido, por lo que, lamentablemente, no podremos tramitarla.
Puede solicitar el comprobante de la transacción a través del chat de atención al cliente. Con este comprobante, podrá consultar la información sobre la recepción de los fondos en el servicio de atención al cliente de su banco.
AskGamblers
hace 2 días
• Support Team
Estimado 1win Casino,
Háganos saber si hay actualizaciones con respecto a esta queja en curso. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso sin resolver y, por lo tanto, se cerrará.
Gracias de antemano por su cooperación.
1win Casino
hace 6 días
• Representative
Hola!
Los especialistas necesitan más tiempo para resolver su solicitud. Su solicitud está bajo mayor control.
Los especialistas necesitan más tiempo para resolver su solicitud. Su solicitud está bajo mayor control.
AskGamblers
hace 1 semana
• Support Team
Queridos todos,
Esta queja se ha reabierto de acuerdo con la solicitud del remitente y el Equipo de Servicio de Quejas de AskGamblers quisiera intentarlo nuevamente y ayudar a ambas partes involucradas en la disputa a alcanzar una resolución satisfactoria.
Estadísticas de quejas de 1win Casino
Resueltas
55 / 56
Cantidad promedio
$307
Duración media de quejas
11 días
Tiempo de respuesta promedio
3 días
Resumen de la queja sobre 1win Casino
La mayoría de las quejas de los usuarios sobre este operador entran en la categoría Pagos.
Hasta el momento, se han resuelto 33 de las 34 quejas en esta categoría.
La duración media de las quejas de este operador es 11 días, mientras que la duración media entre todos los operadores es 7 días.
Screenshot