Novedades
Novedades

Betsson Casino - Verificacion de cuenta rechazada injusta

RESUELTA

Información sobre las quejas

Casino en conflicto

Betsson Casino
Publicado el 29 de noviembre de 2022

He presentado toda la documentacion que me han pedido y siguen rechazandome nose porque no puede verificar mi cuenta de betsson y poder retirar el dinero que gane hace un año atras en las apuestas de los partidos.

La tarjeta que adjunte para poder retirar es una débito, del número 4551 0382 3746 9270 el soporte tecnico mediante este correo suppor­t-p­e@b­ets­son.com me dice que les envie el contrato de apertura de mi tarjeta, pero por falta de tiempo no podia hacerlo.

Ahora que ya he podido presentar el contrato de apertura y lo adjunte en su sistema web https:­//w­ww.b­et­sso­n.c­om/pe/ pero me siguen rechazando espero su pronta solución.

AskGamblers
Publicado el 1 de diciembre de 2022

Estimado Betsson Casino,

Háganos saber si hay actualizaciones con respecto a esta queja en curso. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso sin resolver y, por lo tanto, se cerrará.

Gracias de antemano por su cooperación.

Publicado el 1 de diciembre de 2022

Hola JUANSOLIS,

Mi nombre es Roger y soy Manager ​​de servicio al cliente de Betsson.

Me han llamado la atención sobre su caso y me gustaría informarle que he realizado una investigación muy exhaustiva, ya que me tomo todos los casos muy en serio.

Según la información que se le proporcionó el 28/11/2022, los documentos solicitados para verificar su cuenta han sido aprobados. Me gustaría informarle que ahora es posible retirar los fondos de su cuenta. Sin embargo, tenga en cuenta que una vez que se haya aprobado el retiro, tras revisar la documentación se ha tomado la decisión su cuenta se cerrará de forma permanente sin posibilidad de una futura reapertura.

Atentamente,

Roger Manager Atención al Cliente de Betsson.

AskGamblers
Publicado el 3 de diciembre de 2022

Estimado @JuanSolis,

El Equipo de Servicio de Quejas de AskGamblers le pide amablemente que actualice su queja de manera oportuna y que confirme si considera que el problema está resuelto. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso resuelto y, por lo tanto, se cerrará. 

Tenga en cuenta que de acuerdo con los Términos y Directrices de SQCAG que ha aceptado al registrarse y utilizar nuestro sistema de quejas, está obligado a proporcionar el nivel necesario de asistencia y cooperación durante el proceso y proporcionar actualizaciones de manera oportuna es imprescindible.

Gracias de antemano por su cooperación.

Publicado el 4 de diciembre de 2022

Me gustaria saber los motivos de cual se me expulsa , poque deben tener algun criterio que lo han determinado esa decisión.
Voy a ver si estas vez se transfiere el dinero la cuenta debito BBVA

Publicado el 5 de diciembre de 2022

Hola JUANSOLIS,

Puedo confirmar que, como claramente le enviamos un correo electrónico al cliente, una vez que solicite el retiro de los fondos disponibles en la cuenta, obviamente los procesaremos y los enviaremos al cliente, como siempre lo hacemos. También necesito aclarar que según nuestros Términos y Condiciones

https:­//w­ww.b­et­sso­n.c­om/­pe/­ter­min­os-­y-c­ond­ici­one­s#l­o-q­ue-­pod­emo­s-hacer

8. Lo que podemos hacer
8.1 Podemos negarnos a abrir una cuenta por cualquier razón.

8.2 Podemos suspender o cerrar su cuenta por cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de este Contrato o por cualquier otra razón válida. Al cierre de su cuenta, el saldo disponible en su cuenta se le pagará de manera oportuna y en no más de 5 días hábiles, a menos que haya una razón para que dichos fondos sean retenidos.

No daremos más detalles ni explicaciones sobre el cierre de la cuenta. Esta es una decisión comercial que no discutiremos.

Creo que esto aclara y ahora damos por cerrado el caso.

Atentamente,

Roger Manager Atención al Cliente de Betsson.

AskGamblers
Publicado el 7 de diciembre de 2022

Estimado @JuanSolis,

El Equipo de Servicio de Quejas de AskGamblers le pide amablemente que actualice su queja de manera oportuna y que confirme si considera que el problema está resuelto. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso resuelto y, por lo tanto, se cerrará. 

Tenga en cuenta que de acuerdo con los Términos y Directrices de SQCAG que ha aceptado al registrarse y utilizar nuestro sistema de quejas, está obligado a proporcionar el nivel necesario de asistencia y cooperación durante el proceso y proporcionar actualizaciones de manera oportuna es imprescindible.

Gracias de antemano por su cooperación.