18+ | Publicidad | Aplican T&Cs | Juega con responsabilidad
18+ | Publicidad | Aplican T&Cs | Juega con responsabilidad


Marcar todo como leído

Ajustes

Notificaciones
Mejores

Página 2 – Revisiones de los jugadores sobre 21 Casino

21 Casino
Bono de bienvenida

100% hasta $500 en el primer depósito

Nuestra calificación CasinoRank
7.8/10
CasinoRank
Calificación de los jugadores 52 Reseñas
4.9/10
52 Reseñas
Tiempo de respuesta a quejas No hay quejas

Lee nuestra reseña

Reseña este casino

Comparte tus opiniones con otros jugadores. ¡Sé el primero en opinar sobre este casino!
¿Te ha parecido útil esta revisión? Regístrate y haz que tu opinión se tenga en cuenta. Log in
Valoración del jugador
5/10 ● 52 revisiones

Mejores revisiones de nuestros jugadores

Traducido por IA

Gran selección de juegos, el servicio al cliente fue bueno al principio cuando hacía depósitos regulares, luego se volvió descuidado y ofensivo.

El servicio al cliente antes de que cerraran mi cuenta era horrendo, ofensivo e inútil. Los tiempos de retiro son ridículamente largos, son lo suficientemente rápidos para tomar tu dinero. La retirada pendiente es una farsa, esperando que retrocedas y pierdas todo tu dinero, un astuto truco de marketing y una forma muy astuta de recuperar dinero de los jugadores. Envié una queja diciendo que ciertos juegos con apuestas bajas pagan mucho más, pero las apuestas más altas en el mismo juego parecen no pagar nada. Me autoexcluyeron por mis comentarios, me autoexcluyeron durante 5 años debido a mi queja. Así no se dirige un negocio, vergüenza para ustedes, manténganse alejados de este casino. Por qué autoexcluirme debido a una queja es un comportamiento asqueroso de un casino en línea, vergüenza para ustedes, 21casino.

Traducido por IA

Gran selección de juegos, Buenas promociones, Sitio web limpio y fácil de usar.

Los tiempos de retiro son bastante repugnantes. He estado recibiendo los mismos correos electrónicos automatizados que indican que necesitan más verificación la última semana - A pesar de tener mi dirección, identificación con foto y tarjeta bancaria. Todos los esfuerzos por ponerme en contacto son respondidos con el mismo mensaje generado automáticamente de "Hemos recibido sus documentos, permita 48 horas para el procesamiento" o "Todavía requerimos prueba de..." ¡Ustedes tienen todo!

Han pasado 150 horas y mi dinero sigue ahí pendiente, deseando ser gastado - mientras la empresa ha tomado felizmente mis más de 10 depósitos.

Traducido por IA

Nada. Básicamente me han engañado para unirme y depositar.

Anunciando una promoción para hacerte unirte y luego dicen, oh lo siento, eso no es válido. Básicamente fraudulento, intentan hacerte unirte y dicen que cuando depositas obtienes esto, pero una vez que tienen tu dinero 💰 no lo obtienes.

Usuario inactivo
1/10
Traducido por IA

Gran selección de tragamonedas... ¡gran servicio al cliente! Esto es todo

Si no juegas a altas apuestas, quiero decir, 2k por sesión... sigue adelante, ni siquiera pienses en jugar aquí... Es un desastre para los grandes apostadores y ellos se lo llevan todo de vuelta.

Traducido por IA

Gran selección de juegos. Buena variedad y potencial de pago.

¡JUGADORES PESADOS / GRANDES APUESTAS, TENGAN CUIDADO!

Esto será una primera vez para mí. Juego en numerosos otros sitios. Todos los sitios han verificado mis documentos en menos de 6 horas y las retiradas se han realizado en menos de 24 horas.

Deposité £1000, gané £48000. Gran noche de juego y pensé que definitivamente sería un sitio que recomendaría a mis amigos jugadores, que apuestan tan fuerte como yo.

Ahora soy consciente de que los casinos utilizan la maniobra astuta de mantener tu dinero en espera, pero NUNCA he encontrado esta situación. ¡Un límite de retirada semanal de £25000! ¿Qué? ¿Estás bromeando?

Contacté con el soporte solo para que me informaran que necesitaba ser verificado, lo cual entendí y pensé que se haría en el mismo plazo que mi experiencia pasada. También mencioné el límite de retirada y me informaron que no se podía hacer nada hasta que se completara la retirada inicial.

Dado que era un jueves cuando hice la retirada, me dijeron que la verificación no se haría en el plazo que asumí, sino el siguiente lunes. Esto significaba que tendría que esperar al menos 5 DÍAS. Pedí que se escalara la verificación, pero claramente, aunque el asesor dijo que lo hizo, aún esperé hasta el siguiente lunes.

Mientras tanto, aunque soy bastante estricto en no revertir retiradas que utilizan los casinos astutos, nunca he estado en una posición en la que estuviera atrapado con un saldo disponible de más de £23000 y sin poder retirar.

Como puedes imaginar, como jugador, esta es con mucho la peor posición en la que estar. Predeciblemente, continué y perdí todo y solo me quedé con los £25000 al final.

La ironía aquí es que mencioné que soy miembro VIP en numerosos otros sitios y pierdo más de lo que gano. Esta ganancia de £48k palidece en comparación con mis pérdidas solo este año, pero los asesores claramente no podían importarles menos.

Solo tomen nota aquí, chicos. Los mejores casinos son aquellos que pagan de manera justa. Juego en SkyVegas, y aunque sus juegos están bien, pagan usando FPS y el dinero está en tu cuenta en menos de 2 horas, incluso en un fin de semana. Grosvenor ofrece un servicio similar para retiradas más grandes, pero nunca ha tardado más de 24 horas. Juego en múltiples otros sitios, pero 21 Casino se lleva la palma.

Por esos £23k, perdieron cualquier recomendación que haría a mis amigos y todo mi negocio futuro. Dudo que lo vean de esa manera.

Cuando ves una serpiente en la hierba, no sigues jugando allí. Hay muchos otros sitios disponibles con mejores verificaciones y procedimientos de retirada que también tienen buena reputación.

Encuéntralos y juega allí en su lugar.

Traducido por IA

Buena selección de juegos, pero eso es todo. Ask Gamblers dice que las cosas buenas no son lo suficientemente largas... eso es porque no encontré mucho bueno.

El peor servicio al cliente de la historia. Sin transparencia con los bonos.

Hola Jolomu, Gracias por proporcionarnos su opinión. Tenga en cuenta que apreciamos cualquier comentario que recibamos para mejorar 21 Casino. Agradeceríamos que pudiera explicar el problema relacionado con nuestros bonos por correo electrónico para que podamos discutirlo con usted uno a uno y, con suerte, aclarar cualquier duda que tenga sobre los bonos. Además, háganos saber sobre su experiencia con nuestro soporte para que esto pueda ser abordado en consecuencia. Una vez más, gracias por su reseña. Saludos cordiales, Amber 21 Casino

user avatar
Usuario inactivo
1/10
Traducido por IA

Buena selección de juegos y proveedores. Eso es todo.

Terrible servicio al cliente. Retiros lentos y falta de comunicación.

Hola Bry, Me alegra saber que disfrutas de nuestra selección de juegos en 21 Casino. Sin embargo, lamento escuchar sobre tu experiencia con nuestro soporte. Ten en cuenta que nuestro proceso de retiro toma 2 días hábiles si la cuenta está verificada, sin embargo, sabemos que estamos trabajando muy duro para acelerar el proceso. No dudes en contactarnos por correo electrónico sobre tu experiencia con nuestro soporte, ya que valoramos todos los comentarios para ayudar a mejorar 21 Casino. Saludos cordiales, Amber 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Gran casino. El sitio web se ve genial. Buena variedad de juegos.

Los tiempos de retiro son simplemente demasiado largos. He leído todos los comentarios aquí arriba y el tiempo de procesamiento no debería tardar tanto. Con Leovegas, por ejemplo, retiré dinero por la noche y a la mañana siguiente ya estaba procesado. Al día siguiente estaba en mi cuenta. Sé que es muy difícil para los jugadores esperar 2 o 3 días para que se procese su retiro. La mayoría de las veces lo revierten y lo pierden. No hay forma en el mundo de que se necesiten 48 horas para procesar el retiro. Sé que es solo un truco, uno desagradable pero inteligente, desde el punto de vista empresarial.

Tomar dinero es instantáneo, pero devolver dinero tarda días. 24 horas es aceptable. 48 horas es demasiado tiempo, sin mencionar la verificación de documentos. Arreglen esto y 21casino obtendrá 10 estrellas de mi parte!

Hola JACOB16, ¡Muchas gracias por elogiar a 21 casino! Con respecto al tiempo de procesamiento de la retirada, debes saber que estamos trabajando muy duro para acelerar el proceso. Gracias nuevamente por compartir tus comentarios. Saludos cordiales, Sophie 21 casino

user avatar
Traducido por IA

Vi un video en YouTube y comencé a jugar. Buen sitio, buen diseño y todo es fácil de encontrar. Tuve una pregunta y me sorprendió la rápida y amable ayuda que recibí del personal de soporte.

Tuve una ganancia y retiré dinero. Por supuesto, pidieron verificación, envié mis datos y tuve que esperar 2 días completos para que se procesara. En mi opinión, esto toma demasiado tiempo!

Al igual que el proceso de verificación, el proceso de retiro toma un tiempo extremadamente largo, tienen un tiempo de espera de 48 horas. Yo, siendo un verdadero jugador de corazón, considero que esto es muy peligroso. Lo demostré con una gran pérdida mientras esperaba la aceptación. Esto es algo que definitivamente no me gusta y me asusta de seguir jugando en este sitio web.

¡Espero que aceleren todo el proceso! Y mi consejo para ti: si eres un verdadero jugador, ten mucho cuidado al jugar en este sitio web!

Hola PAPERBOY, Ten en cuenta que pasaré tus comentarios a nuestro equipo de soporte dedicado, ¡muchas gracias! Con respecto al tiempo de procesamiento de los retiros, somos totalmente conscientes de esto y está en la parte superior de nuestra agenda de mejoras. En caso de que los jugadores estén preocupados de que cancelen su retiro pendiente, ofrecemos la opción de realizar una pausa en su cuenta de casino durante la cual no pueden acceder a la cuenta hasta que se procese el retiro. Más información se puede encontrar en nuestra página de Juego Responsable. ¡Esperamos verte pronto en 21 Casino! Saludos cordiales, Sophie 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Buenos contenidos
Muchos juegos diferentes
Gran chat de soporte

Proceso de verificación extremadamente largo
Largos tiempos de retiro. Algo que realmente me desanima.

Hola PITUDOINK, ¡Muchas gracias por elogiar a 21 Casino! Proporcionar un soporte excepcional y ofrecer un atractivo portafolio de juegos son dos cosas de las que estamos muy orgullosos en 21 Casino. El proceso de verificación tarda hasta 48 horas y, de hecho, en su caso tomó casi 48 horas. Cabe señalar que estamos en proceso de tomar medidas para acelerar todo el proceso de retiro. Esperamos que continúe jugando con nosotros para que pueda experimentar esta mejora. Saludos cordiales, Sophie 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Me registré en 21casino a través del enlace de Rocknrolla. ¡Hay muchas tragamonedas diferentes para jugar en este sitio y la jugabilidad es buena!

¡El proceso de verificación tardó casi una semana y otra semana para procesar mi primer retiro!

He estado jugando en el sitio de 21Casino durante casi un año, y durante mi tiempo de juego, varias veces he ganado unos miles en cada ocasión, pero debido al proceso de retiro muy lento del casino, he terminado perdiendo todo el dinero que he ganado como jugador cada vez!!! Creo que esta no es una práctica profesional del casino mantener tu dinero tanto tiempo como 3-4 días para hacerte jugar y perder el dinero de nuevo al casino!!! Además, no puedes asegurar tus ganancias durante el muy largo tiempo de retiro del casino y como jugador siempre pierdes tus ganancias!!! ¡Muy poco ético por parte de 21casino!!!

Además, he recibido un par de veces correos electrónicos sobre bonos que se ofrecen, pero cada vez que he depositado el mismo día (antes de las 12 a.m.), nunca recibí el bono y después de contactar al servicio al cliente, simplemente dicen lo siento y te dicen que el bono ya no está disponible después de solo unas pocas horas de recibir las promociones por correo electrónico!!!!

Debido al muy lento proceso de retiro y otras malas prácticas de 21Casino, ahora he decidido dejar de jugar en 21Casino y cerrar mi cuenta allí. ¡Definitivamente no recomendaré este sitio de casino a nadie!!!

Hola PEDRO_LONDON, Lamentamos mucho escuchar esto. Dado que la situación que has descrito definitivamente no está en línea con el servicio que buscamos proporcionar a nuestros jugadores, con gusto revisaremos tu caso, sin embargo, basándonos en los detalles proporcionados, no pudimos localizar tu cuenta. ¿Podrías proporcionarnos tu nombre de usuario a través de un mensaje privado o a través de tu cuenta de 21 Casino? Gracias de antemano. Saludos cordiales, Sophie 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Hola, solo quería decir que como nuevo jugador he encontrado 21 Casino un poco desalentador. No me malinterpretes, 21 Casino es un gran sitio para jugar, pero me siento decepcionado por la forma en que funciona su sistema de verificación.
Me uní a este sitio porque me gustó su apariencia y pensé en probarlo.

Gané 200 £ y luego decidí retirar, me pidieron verificar mi ID, lo cual envié gustosamente por correo electrónico.
Luego me notificaron que tomaría hasta 48 horas la verificación de mis documentos, esto fue el 20/08/17. Incluso hablé con el chat en línea y me aseguraron que habían recibido mis documentos. Después de un día o dos, revertí mis 200 £ y gané 700 £, y retiré las ganancias. Después de verificar al día siguiente si mis ganancias habían pasado de pendientes a disponibles y encontré que seguían pendientes, volví a revertir mis 700 £ y gané 1,100 £, lo cual me hizo muy feliz. En total, esperé a que mi dinero fuera enviado a mi banco y terminé revirtiéndolo ya que seguía pendiente y perdí todo. Estoy firmemente de acuerdo en que si no hubiera tenido que esperar tanto tiempo y aún estuviera esperando la verificación, a partir de la fecha de hoy, que es el 24/08/17, no habría terminado perdiendo mis ganancias.
Nombre de usuario BLESSED2017
Saludos cordiales

No se me ha dado la oportunidad de retirar mis ganancias.

Hola BLESSED2017, Gracias por tomarte el tiempo para explicar por qué 21 Casino no cumplió con tus expectativas. He revisado tu caso y, desafortunadamente, no se te informó que uno de tus documentos estaba desactualizado debido a un error interno. Por favor, acepta nuestras sinceras disculpas por esto y abordaremos esto internamente. Además, nos pusimos en contacto contigo a través de tu cuenta de casino para guiarte a través del proceso de verificación y ofrecerte una compensación en forma de bono. También, cuando envíes nuevos documentos, nos aseguraremos de que se procesen con prioridad. ¡Esperamos que aún quieras verificar tu cuenta y darle otra oportunidad a 21 Casino! Saludos cordiales, Sophie 21 Casino

user avatar
Usuario inactivo badge
2/10
Traducido por IA

Sitio muy elegante, excelentes gráficos, juego fácil. Los utilicé por rocknrolla, y fue fácil registrarse y ofrecieron un buen bono de depósito.

El período de verificación y la retirada de fondos son prehistóricos.

Solicité retirar fondos hace más de 48 horas, he enviado los documentos que solicitaron (que ningún otro proveedor me ha pedido nunca) y aún no he recibido la aprobación de la solicitud.

¿Están tratando de retener los fondos de los jugadores por más tiempo? Esto parece una muy mala práctica.

Solo gané una cantidad muy pequeña, solo quiero mi dinero. Aceptaron mi depósito sin ninguna 'verificación' pero no quieren devolver los fondos ahora.

Mi nombre de usuario es mikihood

Hola Mikihood, ¡Muchas gracias por elogiar nuestro sitio web! Tenga en cuenta que hemos revisado su caso y, de hecho, ha habido un ligero retraso en el proceso de verificación, por lo que nos disculpamos sinceramente. Noté que ya recibió una compensación por esto. El tiempo actual de procesamiento de retiros es de 2 días hábiles, pero me complace informarle que planeamos optimizar y acelerar el proceso pronto. Saludos cordiales, Sophie 21 casino

user avatar
Traducido por IA

El casino fue divertido para jugar y tiene una gran variedad de juegos, el chat en vivo es bueno PERO

La verificación de la cuenta tardó más de 48 horas. Ahora he perdido los 12,000 $ que gané. Si hubiera podido retirarlo, estaría bien, incluso si fuera una retención temporal. Entiendo que 21casino es un negocio, pero no son sinceros. Dijeron que toma un máximo de 48 horas. Estoy muy molesto y no volveré a jugar debido a esta deshonestidad. ¿Qué esperas que haga un jugador si no puede retirar el dinero? ¿Mirarlo en un sitio web? 21 Casino, podrían hacerlo mejor y me han estafado debido a una política que no se siguió. Revisaré la letra pequeña y veré qué puedo hacer al respecto.

Nombre de usuario: Sjreaper

Hola SJSOHOTA5517, ¡Gracias por apreciar nuestro portafolio de juegos y el equipo de soporte! Tenga en cuenta que hemos revisado su cuenta y lamentamos ver que el proceso de verificación se ha retrasado. Abordaremos esto internamente y le pedimos disculpas sinceras por esto. Además, nos pondremos en contacto con usted a través de su cuenta de casino para ofrecerle una compensación adecuada. ¡Esperamos que continúe disfrutando de jugar en 21 Casino! Atentamente, Sophie 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Gran variedad de juegos, sitio de alta calidad y el soporte en vivo es 10/10, especialmente Bob. Vine aquí desde Rocknrolla. Lo siento por mi mal inglés.

Comencé a jugar el 23.07 y deposité alrededor de 1000 y gané alrededor de 12000. Intenté retirar 10k, pero necesitaba verificar mi cuenta, así que lo hice y mi retiro fue aceptado el 27.07. Hoy es 04.08 y mi dinero no ha llegado.

Hola SPAWNCT, ¡Muchas gracias por compartir tus buenas experiencias en 21 Casino! Normalmente, los fondos transferidos por banco llegan dentro de 5 días hábiles, sin embargo, ocasionalmente puede tardar más dependiendo de tu banco y país. Nuestras disculpas por esto, nos pondremos en contacto contigo a través de tu cuenta de casino. Saludos cordiales, Sophie 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Este es el mejor casino de todos los tiempos. He estado con algunos otros y he visto algunas manipulaciones extrañas de la bola en la ruleta, pero 21 parece muy justo y genuinamente aleatorio. La selección de juegos es increíble. El servicio al cliente es REY como el logo de Coronet. ¡MÁXIMA PUNTUACIÓN 21! Estoy realmente encantado con ello.

¡Nada! No puedo criticarlo en absoluto. ¡Bien hecho! He estado con muchos otros y este es el mejor!!!

Hola Pickpock, ¡Gracias por una reseña tan encantadora! Me alegra saber que disfrutas jugar en 21 Casino. Siempre estamos haciendo mejoras para ofrecer más servicios y juegos, ya que valoramos a nuestros jugadores. Si alguna vez tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos 24/7 a través del chat en vivo. ¡Te deseo mucha más diversión en el futuro mientras juegas! Saludos cordiales, Amber 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Gran variedad de juegos que no están disponibles para mí en otros lugares, como Blueprint.
Opera en mi mercado.
Opción de mostrar el porcentaje de RTP para tragamonedas individuales, antes de cargarlas.
Experiencia móvil comparable a la experiencia de escritorio, donde otros fallan en ofrecer consistencia.
No he tenido problemas con la verificación de documentos, el proceso es simple.
Todas las solicitudes de retiro que se han realizado desde el casino han sido de una cantidad considerable, y todas han sido pagadas con mínima demora.

En general, hay muchos aspectos positivos en este casino, sin embargo, los negativos podrían considerarse bastante sustanciales para muchos.

El período de espera para los retiros es demasiado largo. Entiendo la estrategia de recuperar dinero del jugador, y aunque no estoy de acuerdo con la práctica, son un negocio, así que tienen derecho a hacer tales cosas. Sin embargo, la mayoría de los otros casinos actualmente ofrecen una función de "Bloqueo", mientras esperas que se apruebe o rechace la solicitud de retiro. Efectivamente, tendrás que esperar un mínimo de cuatro días hábiles para recibir el pago al jugar en 21 Casino. He leído muchas respuestas a reseñas en este sitio que dicen "estamos trabajando en un proceso más rápido", pero datan de principios de 2016, lo que plantea la pregunta de si esto sigue siendo una prioridad.

El servicio al cliente, aunque ahora está disponible 24/7, tiene una capacidad limitada para autorizar o ejecutar solicitudes.

No ofrecen sus jackpots progresivos a todas las jurisdicciones, lo cual es una proposición preocupante, si tuvieras suerte y obtuvieras una gran victoria, podrías no ser elegible para recibir el dinero. Sería genial una aclaración sobre por qué es así, o qué pasaría en el posible (aunque algo improbable) evento de que un jugador de una de estas jurisdicciones ganara un progresivo. ¿Esto sigue aplicando a jackpots de múltiples proveedores como Mega Moolah?

Los términos y condiciones son un poco complicados, el operador podría aprender de la política de Rizk de "No Bulls#!t".

Hola Okman, Gracias por tu detallada reseña y estamos muy contentos de saber que aprecias nuestra selección de juegos y que experimentaste un proceso de retiro fluido. Es muy cierto que estamos buscando mejorar el proceso de retiro desde principios de 2016, sin embargo, primero nos enfocamos en mejorar las verificaciones y la comunicación. Este año, de hecho, acelerar el tiempo del proceso está definitivamente en la agenda y estamos en proceso de prepararnos para este cambio. Con respecto a los juegos de Jackpot, garantizamos al 100 % que cualquier jugador que pueda jugar los juegos será pagado cuando gane. Sin embargo, estamos de acuerdo en que los términos podrían ser más claros al respecto, este comentario ya ha sido enviado al departamento responsable. ¡Gracias nuevamente por tus comentarios útiles y te deseamos mucha suerte mientras juegas en 21 Casino! Saludos cordiales, Sophie 21 Casino

user avatar
Usuario inactivo
9/10
Traducido por IA

Uno de los mejores casinos en los que he jugado (Soy de Noruega, pero este casino tiene muchas tragamonedas que otros casinos no tienen. Estoy viendo Rocknrolla y decidí crear una cuenta aquí. He ganado un poco de dinero en diferentes tragamonedas y estoy satisfecho.

Tiempo de espera para verificar mis documentos de verificación. Realmente, realmente molesto. Siento que estoy de vuelta en 2002..... y cuando puedes retirar dinero también es una mala opción.....

Mi nombre de usuario en el juego es khelifionetime

Hola BILLY1992, ¡Muchas gracias por tu amable reseña! Ten en cuenta que el tiempo de procesamiento para verificar los documentos de verificación es de hasta 48 horas y en tu caso este período no se ha excedido. Sin embargo, tomamos tu opinión muy en serio y nos complace informarte que estamos planeando mejorar el tiempo de procesamiento de retiros este año. Saludos cordiales, Sophie 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Excelente selección de juegos y buen servicio de chat en línea. Increíble atención al cliente, son muy amables pero realmente no pueden tomar decisiones, vibrante selección de juegos y métodos de banca seguros para jugadores de alto nivel como yo.

Hubiera cobrado 600 euros de ganancia si no hubieran hecho una reversa. (La peor opción que tiene su casino).

Retiro y reversa: Yo 6-6, 19:57 envié todos mis documentos. En ese momento ya había hecho una solicitud de retiro. (Aún podía revertirlo). Fui a dormir, me desperté al día siguiente y pregunté al chat en vivo si los documentos estaban verificados. Aún no, podría tardar hasta 24-48 horas. Decidí esperar ese tiempo. El viernes volví a contactar... Finalmente aprobado, pero mi dinero aún puede ser revertido......

Gran error de mi parte... Lo revertí... y lo perdí! (Sucede). Pero, ¿por qué demonios tienes que esperar 3++++ días cuando puedes revertir un retiro!

Ningún casino en el que he jugado tuvo este problema. 32red, Trada, Risk, Betspin, MrGeen. Todos estos casinos pagaron en 1 día. (Siempre tengo documentos listos para ser procesados.)

No recomendaría jugar aquí. De hecho, quieren que reverses. Esto es totalmente inaceptable y solo esperaría que el servicio al cliente, conociendo mis circunstancias, procesara este documento de inmediato junto con el resto de mis documentos. El retiro aún está pendiente y se espera que sea aceptado esta noche, así que veremos qué pasa con eso. He guardado capturas de pantalla de todo por si acaso ocurre algo más. Realmente una pena, ya que es un gran pequeño casino en línea.

Hola lvdbelt, Primero que nada, ¡gracias por los bonitos cumplidos sobre nuestra selección de juegos y el soporte de chat en vivo! Tenga en cuenta que he revisado su proceso de verificación de cuenta y retiro. Nuestro tiempo de procesamiento de retiros es de 2 días hábiles y el período de verificación después de enviar los documentos de verificación es de hasta 48 horas. En su caso, ambos plazos no se han excedido. Sin embargo, entendemos y valoramos sus comentarios y me complace informarle que estamos trabajando en un proceso de retiro más rápido para el futuro. Saludos cordiales, Sophie 21 Casino Support

user avatar
Traducido por IA

Variedad de juegos, pero aún prefiero la ruleta. Gran recomendación de Rock'n'Rolla. Estoy dispuesto a dar una buena calificación si todo va bien.

Tiempo para que se apruebe el retiro.

Sé que tienes que proporcionar tus documentos cuando retiras por primera vez. ¿Qué pasa con la segunda vez? ¿Sería un problema? (He hecho capturas de pantalla de todo para que no puedan alegar que algo pudo haber fallado, como dijeron los revisores anteriores.)

Hola Is200, Me alegra saber que disfrutas jugar a nuestros juegos de ruleta. Como estamos licenciados por la Comisión de Juego del Reino Unido, estamos obligados a solicitar estos documentos para verificar una cuenta. Estos documentos solo se solicitan una vez antes de la primera solicitud de retiro y, una vez que la cuenta está verificada, no es necesario enviarlos nuevamente. Cualquier segundo o futuro retiro se procesará más rápido, ya que la cuenta ya estará verificada. Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu verificación o retiro, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte. Están disponibles 24/7 a través del chat en vivo. Saludos cordiales, Amber 21 Casino

user avatar
Usuario inactivo badge
4/10
Traducido por IA

Excelente selección de juegos y buen servicio de chat en línea. La ruleta en vivo es excelente y, en general, el mejor casino en el que he jugado en línea.

Ahora el verdadero punto negativo. Deposité y gané 2000 libras esterlinas y rechacé la oferta de bonificación debido a todas las implicaciones y quería que no hubiera dudas de que las ganancias serían mías. Retiré los fondos y me pidieron que proporcionara documentos para verificar mi cuenta, lo cual entiendo, no es un problema. Los envié el lunes ya que realmente necesitaba el dinero este viernes para mis vacaciones y expliqué esto en el correo electrónico. Hoy recibí un correo electrónico diciendo que la mayoría de mis documentos estaban bien, pero requieren otra carta con mi dirección, así que la envié y aparentemente tengo que esperar otras 48 horas para que un documento sea verificado.

Esto es totalmente inaceptable y simplemente esperaría que el servicio al cliente, conociendo mis circunstancias, procesara este documento de inmediato junto con el resto de mis documentos. La retirada sigue pendiente y se espera que sea aceptada esta noche, así que veremos qué pasa con eso. He guardado capturas de pantalla de todo por si acaso ocurre algo más. Realmente es una pena, ya que es un gran pequeño casino en línea.

Hola Bangersep85, Tenga en cuenta que hemos respondido a su última reseña anterior. Saludos cordiales, Amber 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Buena selección de juegos, no está mal el soporte, en general un casino decente si no fuera por el tiempo que tarda en procesarse un retiro.

Algunas reglas de promoción como 50 euros de apuesta mínima para el bono, algunos bonos ni siquiera tienen 24 horas para que los tomes. Y no es comprensible un tiempo de reversión de 48 horas, no está bien.

Hola Jsbags, Me alegra saber que has disfrutado de nuestra selección de juegos. Por favor, ten en cuenta que la apuesta máxima de todos los bonos, a excepción de la oferta de primer depósito, es del 10% del monto del bono recibido. La regla del 10% no se aplica si el tamaño de la apuesta es inferior a 5,-. También ten en cuenta que no hay mención de una apuesta mínima en nuestros términos, la única apuesta mínima que se aplicaría es la apuesta mínima que aplica el juego en sí. Por último, ten en cuenta que los bonos nunca caducan después de 24 horas, en la mayoría de los casos caducan después de 30 días. Además, nuestro proceso de retiro tarda 2 días hábiles si la cuenta está verificada, pero estamos trabajando para acelerar este proceso. No dudes en contactar con el soporte si alguna vez tienes preguntas sobre nuestros bonos. Saludos cordiales, Amber 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Buena selección de juegos. Gran interfaz. Correos electrónicos regularmente con ofertas. Buen soporte. El sitio móvil funciona genial. Dólar australiano ofrecido. Sitio legítimo.

El tiempo de retiro es un poco largo. Gané alrededor de 9k AUD en Reel Steal. ¡Es un juego increíble cuando paga! Jaja, gané 5k AUD la misma noche, pero lo volví a meter a través de una reversión. Eso es culpa mía. Tengo algunos videos de YouTube para subir una vez que me hayan pagado. Otro seguidor de Rolla aquí. Aceleren los retiros y calificaría con un 10 en lugar de un 9.

Hola Frankcap, ¡Felicidades por tus ganancias! Me alegra mucho saber que disfrutas jugar en nuestro casino y que has tenido una buena experiencia con nuestros agentes de soporte. Nos esforzamos por ofrecer un buen servicio y ofertas a todos nuestros jugadores. Actualmente, nuestro proceso de retiro toma 2 días hábiles si la cuenta está verificada, pero estamos trabajando para acelerar el proceso. Si tienes alguna pregunta sobre tu retiro, no dudes en contactar a nuestro soporte en vivo para que puedan asistirte. Nuestro soporte en vivo está disponible todos los días de 10:00 a 02:00 CET. Saludos cordiales, Amber 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Primero, ¿debes tener veintiuno para jugar en 21 Casino, verdad? No. Mientras tengas 18 años o más, está bien, pero debes ser miembro de Twenty-one Casino para jugar allí, como si no lo supieras ya. De todos modos, yo tenía mucho más de veintiuno cuando me registré en Twenty-one, jejeje. Al igual que en la mayoría de los otros casinos, la principal atracción para mí al registrarme fue nada menos que la oferta que se estaba haciendo en ese momento. Lo que era, se me ha olvidado, porque sucedió en 2016. Hmm, no fue hace tanto tiempo, pero mi memoria sí lo es. Jajaja.

De todos modos, después de registrarme en el casino, reclamé la oferta, lo que fuera, y la obtuve sin ningún problema, de lo contrario, habría recordado algo al respecto. Después de jugarlo, y no ganar nada, hice lo único que sé hacer a continuación: ¡cerré sesión! Jajaja. No, no había nada allí que me atrajera tanto como para hacer un depósito. La selección de juegos no estaba tan mal, no había tantos juegos disponibles, pero lo que importaba era que no podía jugar el juego que quería jugar, porque no estaba allí. En ese momento, estaba loco por Dead Or Alive, como muchos otros jugadores también.

Bueno, mi cuenta no vio ninguna acción desde ese último juego, hasta que 21 Casino se fusionó con Branders, junto con Fruity Casa y Amsterdams Casinos. ¿Por qué importaba? Simplemente porque estos casinos ocasionalmente daban giros gratis o bonos a sus miembros depositantes, lo que me dejó fuera de la jugada. Eso duele un poco, porque solo podía obtener esos giros gratis de Fruity Casa y no de 21 Casino, así que me estaba perdiendo algunas buenas ofertas de vez en cuando. Bueno, no podía dejar que eso continuara, así que un buen día, hice un depósito en 21 Casino, no gané nada, pero me volví elegible para recibir todos esos bonitos regalos, jajaja.

En cuanto al casino en sí, lo siento, no tengo mucho que decir sobre su velocidad de retiro o atención al cliente. Hasta ahora, no he necesitado ponerme en contacto con su servicio de chat en vivo, ni he hecho ninguna consulta a través de correo electrónico. Estando en Branders, simplemente asumí que todo debería ser aceptable y estar bien atendido. Nada excepcional, solo promedio, para mí eso es. Sí, tampoco tengo quejas hasta ahora.

Hola Afi4wins, ¡Gracias por proporcionarnos una reseña tan genial! Estamos muy felices de escuchar que disfrutas jugar con nosotros en 21 Casino. Espero sinceramente que tu experiencia continúe mejorando con nosotros mientras juegas. Nos esforzamos por ofrecer grandes promociones únicas a nuestros jugadores. Asegúrate de echar un vistazo a nuestra página de promociones para ver cualquier promoción en curso y ten en cuenta que también ofrecemos algunas ofertas de depósito muy agradables, a veces combinadas con promociones sin depósito. Ten en cuenta que nuestro soporte en vivo de 21 Casino está disponible todos los días de 10:00 a 02:00 CET si alguna vez tienes alguna consulta o si deseas saber si hay promociones o giros gratis, y estarán encantados de ayudarte. Esperamos poder asistirte pronto con futuras ganancias. Que tengas un gran día y una vez más, gracias por tu reseña. Saludos cordiales, Amber 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Grandes juegos, sitio fluido y fácil de usar. Muy fácil de configurar la cuenta, depositar y jugar. Gran comunicación, cuando recibí un correo electrónico de ellos hoy diciéndome que mi retiro se había reducido de £2,000 a £110, fue muy fácil de entender. Me recordó que la cláusula 9 parte v era específica sobre los límites de retiro después de jugar con el bono de bienvenida.

Después de jugar toda la noche, moviendo 3 o 4 mil libras para jugar a través del bono, siento que el sitio es un poco mezquino al ofrecerme £110 en lugar de los £2,000 que logré ganar. (¡también pequeñas apuestas!) Todavía estoy esperando los £110.

Si bien acepto que esta es mi propia negligencia la que está a la culpa, me pregunto si deseo hacer de este mi sitio 'de referencia' cuando quiera jugar a las tragamonedas en un futuro cercano. ¡Seré mucho más cuidadoso la próxima vez! Una queja menos seria, ¿dónde está mi tragamonedas favorita Hercules High and Mighty?

Estimado Fekkitt, Gracias por su reseña. Me alegra saber que disfrutó jugando en 21 Casino. Desafortunadamente, no tenemos el juego Hercules High and Mighty, pero enviaré sus comentarios al departamento responsable para que podamos ofrecer este juego en el futuro. Es correcto que cualquier bono sin depósito o giros tiene un retiro máximo de 100,- como se indica en los Términos y Condiciones. Sin embargo, si juega con un bono de depósito o giros, no hay un retiro máximo asociado a ello. Si alguna vez tiene preguntas sobre los requisitos de apuesta de un bono o desea saber si hay un retiro máximo con el bono, no dude en contactar a nuestro Soporte en Vivo para que puedan ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Nuestro Soporte en Vivo está disponible todos los días de 10:00 a 01:00 CET. Espero que considere darnos otra oportunidad, ya que valoramos a nuestros jugadores y queremos que todos tengan una buena experiencia. Atentamente, Amber 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Bon casino. Vine aquí a través de CasinoDaddy. Tienen una interfaz estable y muchos juegos que no encontrarás tan rápido en ningún otro lugar. Depositar es rápido y recibir el bono también. Pasé un buen rato jugando aquí.

Después de jugar de manera constante toda la noche, quería irme a la cama, así que decidí apostar mis últimos 40 euros en la tragamonedas Immortal Romance. Aposté 6 euros por giro. Después de unos 5 giros, gané 1300 euros. ¡Insano! Después de eso decidí dejar de jugar e irme a dormir. A la mañana siguiente me di cuenta de que había cometido un gran error. Por supuesto, soy una de esas personas que simplemente hace clic en "aceptar" sin leer los términos y condiciones. Hice eso después de mi gran victoria, para descubrir que hay una apuesta máxima de 5 euros permitida cuando se juega con dinero de bono. Contacté al soporte sobre esto, pero desafortunadamente no pudieron ayudar. No soy un jugador empedernido y para mí 1300 euros es mucho dinero.

Estimado Paasklaas, Me alegra saber que disfrutas de nuestra selección de juegos en 21 Casino. Como la mayoría de los casinos, al jugar con un bono hay una apuesta máxima que se aplica, como se menciona en nuestros Términos. Lamento que no estuvieras al tanto de los Términos y Condiciones mientras jugabas. Ten en cuenta que puedes encontrarlos en nuestro sitio web o contactar con el Soporte en Vivo. Si alguna vez tienes preguntas sobre la apuesta máxima al jugar con un bono activo, no dudes en contactar a nuestro Soporte en Vivo y estaremos encantados de ayudarte. El Soporte en Vivo está disponible todos los días de 10:00 a 01:00 CET. Atentamente, Amber 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Gracias Rocknrolla por mostrarme este gran sitio. Fue un placer jugar aquí.

- Juegos de alta resolución
- Navegación fácil
- Muy fácil de seguir las apuestas, etc.
- Ofertas competitivas

Puede que solo sea para mí, pero solo un aviso. Cuando ingresas el nombre completo de un juego en el cuadro de búsqueda, no aparecerá. Para que aparezca, debes eliminar una letra del juego.

Ejemplo:
Buscar: Starburst = No aparecerá nada
Buscar: Starbur = Starburst aparecerá..

Estimado LIT_DAB69, ¡Muchas gracias por tu amable reseña! Ten en cuenta que hemos pasado tu comentario sobre la barra de búsqueda al departamento responsable, que lo revisará lo antes posible. ¡Disfruta jugando con nosotros en el futuro! Saludos cordiales, Sophie 21 Casino Support

user avatar
Traducido por IA

Ha sido un placer probar 21 casino. Tienen muchos juegos, especialmente me gusta que tienen los juegos de Blueprint.
Lo único que echo de menos son los juegos de WMS.

Usé su bono de depósito del 121% y logré apostarlo rápidamente y obtuve algunas buenas ganancias, terminando en dos retiros separados de un total de aproximadamente 3500 euros. El chat es útil.

Solo califico este casino con 8 estrellas debido al proceso de espera de un mínimo de 48 horas. De lo contrario, este es un casino de primera categoría que realmente recomiendo.

Estimado Coheed, ¡Gracias por una reseña tan agradable! Me alegra saber que has recibido tan grandes ganancias con tu primera oferta de depósito. Entiendo tus comentarios sobre el tiempo del proceso de retiro y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Me alegra que nuestro soporte en vivo haya podido asistirte y no dudes en contactarnos nuevamente si tienes alguna consulta. Saludos cordiales, Amber Soporte de 21 Casino

user avatar
Traducido por IA

Juego aquí por rocknrolla en twitch. Buena selección de juegos. Buenas opciones de depósito.

No estoy satisfecho con el soporte. Apuesta incorrecta con dinero de bonificación (solo un giro sin ganar) dinero de bonificación eliminado. Soporte no útil. Realmente infeliz. Nunca más.

Hola Donjohnjoe, Lamentamos escuchar sobre su experiencia con nuestro agente de soporte y definitivamente investigaremos la situación. Gracias por contactarnos, por favor tenga en cuenta que nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico con respecto a su caso y la apuesta realizada. Espero que podamos ayudarle más de esta manera. Saludos cordiales, Amber 21 Casino Support

user avatar
Traducido por IA

¡Encontré este casino a través de un compañero jugador, Rocknrolla! Hice mi primer depósito de 3000 euros y después de un par de giros de prueba, aposté todo en la ruleta, doble o nada en negro. ¡Después de eso tenía 6020 euros en mi cuenta de efectivo! ¡Tan emocionado!

Decidí retirarlo y empezar de nuevo jugando más pequeño. Perdí mi cuenta de bonificación debido al retiro, pero no es gran cosa.

Actualizaré la reseña cuando el retiro esté completamente procesado.

Así que aquí hay una rápida actualización sobre mi retiro de 6020 €. 1 día para verificación, 2 días pendientes, 1 día para finalizar el retiro a mi cuenta bancaria. Así que un total de 4 días hábiles. He contactado al servicio al cliente a través del chat varias veces para actualizaciones y preguntas. Siempre respuesta rápida y adecuada. Así que, basándome en mi experiencia de primera vez, ¡puedo recomendar este casino!

Los tiempos de espera para el retiro son un poco largos para mi gusto. ¡Espero que lo procesen rápidamente!

Estimado xingchen Por favor, tenga en cuenta que nos alegra saber sobre su éxito mientras juega con nosotros. Espero que continúe teniendo una buena experiencia con nosotros. Actualmente, es cierto que nuestro proceso de retiro es de 2 días hábiles, afortunadamente estamos trabajando en un proceso de retiro más rápido para el futuro. Espero que pronto reciba y disfrute de sus ganancias. Tenga en cuenta que siempre es bienvenido a contactar a nuestro Soporte en Vivo para recibir actualizaciones sobre su retiro. Con los mejores deseos, Amber 21 Casino Support

user avatar

Compara 21 Casino con otros

7.8/10 • 52
Tiempo de retiro
24-48 horas
Límite de retiro
Sin límites
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+8
Licencias
MGA UKGC
Del Oro Casino
Del Oro Casino
10/10 • 283
Bono de bienvenida 125% por depósito + 25 Giros Gratis
Tiempo de retiro
0-1 horas
Límite de retiro
USD 300,000 por mes
Quejas
Resueltas 0 de 1
Métodos de depósito
+17
Licencias
Curazao
Impressario Casino
Impressario Casino
9.9/10 • 719
Giros gratis 111 Giros Gratis
Tiempo de retiro
0-48 horas
Límite de retiro
EUR 5,000 por semana
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+15
Licencias
Kahnawake
TonyBet Casino
TonyBet Casino
9.8/10 • 137
Bono de bienvenida 100% hasta CLP 200,000 + hasta 100 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
24 horas
Límite de retiro
EUR/USD 3,000 por día
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+10
Licencias
Kahnawake
Betandyou Casino
Betandyou Casino
9.7/10 • 1
Giros gratis 35 Giros Gratis
Tiempo de retiro
0-72 horas
Límite de retiro
Depende del metodo de retirada.
Quejas
Resueltas 0 de 1
Métodos de depósito
+37
Licencias
Curazao
Wazbee Casino
Wazbee Casino
9.6/10 • 99
Bono de bienvenida 150% hasta €200 + 100 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-24 horas
Límite de retiro
15000 EUR al dia
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+27
Licencias
Curazao
Lussurio Casino
Lussurio Casino
9.6/10 • 0
Bono de bienvenida 200% hasta $1000 + 100 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-72 horas
Límite de retiro
R$1,000 por dia
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+11
Licencias
Curazao
PlayMojo Casino
PlayMojo Casino
9.5/10 • 0
Bono de bienvenida 100% hasta €1,000 + 100 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-5 días
Límite de retiro
EUR 2,000 por día
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+11
Licencias
Kahnawake
Campeonbet Casino
Campeonbet Casino
9.4/10 • 1385
Bono de bienvenida 125% hasta MXN 8,000 en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-72 horas
Límite de retiro
7000 EUR al mes
Quejas
Resueltas 0 de 1
Métodos de depósito
+19
Licencias
Curazao
BitStarz Casino
BitStarz Casino
9.4/10 • 391
Bono de bienvenida 125% hasta 1 BTC + 180 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-1 horas
Límite de retiro
Sin límites
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+12
Licencias
Curazao
Wintopia Casino
Wintopia Casino
9.4/10 • 0
Bono de bienvenida 100% hasta €700 + 75 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-24 horas
Límite de retiro
EUR 2,000 por día
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+9
Licencias
Curazao
Rooster Bet Casino
Rooster Bet Casino
9.4/10 • 0
Bono de bienvenida 100% hasta €1000 + 100 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-24 horas
Límite de retiro
EUR 2,000 por día
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+15
Licencias
Tobique
Weiss Casino
Weiss Casino
9.3/10 • 0
Bono de bienvenida 100% hasta USDT 1,000 + 80 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-24 horas
Límite de retiro
4000 EUR a la semana
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+27
Licencias
Curazao
Gamblezen Casino
Gamblezen Casino
9.3/10 • 0
Bono de bienvenida 220% hasta €1500 + 200 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-24 horas
Límite de retiro
2000 EUR al día
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+11
Licencias
Curazao
National Casino
National Casino
9.2/10 • 79
Bono de bienvenida 100 hasta €100 + 100 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-12 horas
Límite de retiro
EUR/USD 4,000 por día
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+31
Licencias
Curazao
TrustDice Casino
TrustDice Casino
9.2/10 • 2
Bono de bienvenida 200% hasta $30,000 / 1 BTC + 20 Giros Gratis en el primer depósito
Tiempo de retiro
0-1 horas
Límite de retiro
10000 USD al día
Quejas
Sin quejas
Métodos de depósito
+10
Licencias
Curazao