Retraso en la retirada
Llevo con una retirada pendiente desde el día 27 de enero cuando supuestamente las retiradas son aceptadas entre 3-5 días laborables,luego entro al chat a que me expliquen y me den una solución y lo único que me dicen es que tienen mucho trabajo y tenga paciencia,luego otra vez entro y otra compañera me dice que tardan 7 días laborables,y por decirle la verdad que es un casino nefasto y que juegan con el dinero de las personas,me bloquean la cuenta de forma temporal y no sé si aceptarán la retirada o la cancelaran,únicamente les dije que quería mi dinero,al igual que soy responsable para meter dinero y perderlo,también lo soy para cuando gano y quiero retirarlo,os aconsejo no jugar en esta plataforma,no pagan y siempre tienen excusas y te dicen cosas diferentes para marearte y aburrirte y así desistir de tu dinero,espero que se solucione pronto y me paguen.