No realizan reembolso
Hola!
Buenos días
Resulta que llevo más de 15 dias intentando que me acepten una retirada de mis ganancias que son 500 euros. Pues bien solo me ponen excusas de que si semana santa que si estoy en lista de salida de retirada para hoy así desde el dia 3 de abril del 2023. Después de aceptar tordos los documentos claro está. Todos los días estoy en lista para hacer mi transferencia y nada. Solo quiero dejar constancia de ello y que son unos estafadores. Sé que mi dinero no lo recuperaré pero quiero que la gente lo sepa. Tengo capturas de pantalla de todo ello. Un saludo y muchas gracias
Buenos días
Resulta que llevo más de 15 dias intentando que me acepten una retirada de mis ganancias que son 500 euros. Pues bien solo me ponen excusas de que si semana santa que si estoy en lista de salida de retirada para hoy así desde el dia 3 de abril del 2023. Después de aceptar tordos los documentos claro está. Todos los días estoy en lista para hacer mi transferencia y nada. Solo quiero dejar constancia de ello y que son unos estafadores. Sé que mi dinero no lo recuperaré pero quiero que la gente lo sepa. Tengo capturas de pantalla de todo ello. Un saludo y muchas gracias