Retiro que no procesan
Llevo 5 días esperando que se procese un retiro de 350€ Desde soporte me comentan que el plazo es de 72 horas, no cumplen con los plazos establecidos. Deberían ganar en confianza con todos y cada uno de sus clientes. Los depósitos son rápidos pero sin embargo los retiros no se procesan en el tiempo acordado. Quiero cobrar mi dinero. Gracias!