Novedades
Novedades

Mr.Bet Casino - Retiro no efectivo

RESUELTA

Información sobre las quejas

Casino en conflicto

Mr.Bet Casino

Cantidad

$ 390000

Publicado el 4 de mayo de 2024

Buenas tardes soy < name removed > desde Chile.


Hace 2 semanas estoy tratando de retirar la suma de $390.000 CLP desde el casino Mr Bet.

Primero me pidieron verificar mi cuenta rechazando en multiples oportunidades mi cedula de identidad. Posteriormente me solicitan verificar una transferencia por 100.000 del día 21 de abril por KHIPU una empresa que ellos mismos colocan como medio de pago, cosa que envíe el comprobante el cual esta por el día 20 de abril debido a la diferencia horaria para mí era el día 20 para ellos 21. Pese a explicar la situación la plataforma al momento de subir los comprobantes en formato PDF del banco BCI y automanticamente me sale que no han sido verificados sin siquiera revizarlos.

Ya no se que mas hacer para recibir mi dinero, he recibido un pésimo servicio de parte de casino Mr bet y una muy mala experiencia, Estoy cansada de hablar con soporte todos los días, y que siempre se presenten inconvenientes.

Quien puede darme una solución, donde puedo poner una denuncia o reclamo formal? Necesito ayuda!


< name removed >

AskGamblers
Publicado el 6 de mayo de 2024

Estimado Mr.Bet Casino,

Háganos saber si hay actualizaciones con respecto a esta queja en curso. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso sin resolver y, por lo tanto, se cerrará.

Gracias de antemano por su cooperación.

Publicado el 8 de mayo de 2024

Estimado ASKGAMBLERS,

Lamentablemente, no hemos podido encontrar la cuenta a la que hace referencia en su queja. Por favor, envíenos nuevamente los datos que nos ayudarán a ubicarla. También recomendamos al usuario que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir ayuda más personalizada.

AskGamblers
Publicado el 8 de mayo de 2024

Estimado Mr.Bet Casino,

Tenga en cuenta que el nombre de usuario registrado y el correo electrónico del jugador en su casino se pueden encontrar en la notificación enviada automáticamente por nuestro sistema de quejas. Sin embargo, para no perder el tiempo, acabamos de enviarlos manualmente en un mensaje privado.

Confirme que ha recibido los datos solicitados y tenga en cuenta que en caso de que no responda dentro del plazo determinado, consideraremos que su caso no está resuelto y, por lo tanto, se cerrará.

Gracias de antemano por tu cooperación.

Publicado el 10 de mayo de 2024

Estimada ALE016,

El estado de la transacción aparece como exitoso desde nuestra perspectiva, lo que significa que ha sido enviada para su procesamiento al proveedor externo de pagos. Te recomendamos esperar hasta 5 días hábiles para que el dinero se refleje en tu cuenta, ya que este es el tiempo estándar de procesamiento por parte del proveedor.

AskGamblers
Publicado el 11 de mayo de 2024

Estimado @ale016,

El Equipo de Servicio de Quejas de AskGamblers le pide amablemente que actualice su queja a tiempo y que nos informe si ha recibido el pago en disputa. Por favor, tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso resuelto y, por lo tanto, se cerrará.

Por favor, tenga en cuenta que, según los Términos y Directrices del Servicio de Quejas de Casino de AskGamblers que Ud. ha aceptado al registrarse y al usar nuestro servicio de quejas, está en obligación de proporcionar el nivel necesario de asistencia y cooperación durante el proceso y proporcionar las actualizaciones a tiempo.

Gracias de antemano por su cooperación.