Novedades
Novedades

Mr.Bet Casino - Pago retrasado

RESUELTA

Información sobre las quejas

Casino en conflicto

Mr.Bet Casino

Cantidad

$ 10054.54

Publicado el 29 de junio de 2023

Buen día, la cuenta me la verificaron el día 21 de Junio del 2023. Sólo me pidieron la selfie y el pasaporte nacional.

Según, se tarda hasta 5 días hábiles para que se procese el retiro con éxito, al día de hot 28 de Junio han pasado los 5 días hábiles.

Me comentan en el chat de soporte técnico que si gusta puedo cancelar mi retiro y elegir otro método para retiro, el cual dije que no por que para los depósitos hice transferencias bancarias, el cual debe de ser el mismo para un retiro, en este caso una transferencia bancaria en México.

Dentro del retiro me pidieron el número de documento, identificación y clabe interbancaria,

Hasta allí todo bien, ya que se proceso dentro del casino y se quitó el saldo del balance, el problema es con el proveedor de pago.

Me dicen todos los días que tengo que esperar y se deslindan de responsabilidad ya que el encargado de procesarlo con éxito y reflejarlo es el proveedor de pago, pero no dan solución y no dan algún método para hablar directamente con el departamento de finanzas como algún correo electrónico. No me pidieron extracto bancario o factura de servicios, pero eso según el chat no es necesario,

Necesito que por favor se le dé alguna solución al proveedor de pago, ya que dicen un lapso y no se cumple, en este caso los 5 días hábiles.

AskGamblers
Publicado el 29 de junio de 2023

Estimado/a @RENEGZZSILVA,

El Equipo de Servicio de Quejas de AskGamblers le pide amablemente que actualice su queja en consecuencia y que aclare el monto total de las solicitudes de retiro en disputa.

Por favor, tenga en cuenta que es obligatorio proporcionar actualizaciones de manera oportuna, según las Directrices del Servicio de Quejas de Casino de AskGamblers (SQCAG).

Gracias por cooperar con el Equipo de Servicio de Quejas de AskGamblers.

Publicado el 29 de junio de 2023

La solicitud de retiro en disputa es por $10,054.54 MXN.

AskGamblers
Publicado el 30 de junio de 2023

Estimado Mr.Bet Casino,

Háganos saber si hay actualizaciones con respecto a esta queja en curso. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso sin resolver y, por lo tanto, se cerrará.

Gracias de antemano por su cooperación.

Publicado el 3 de julio de 2023

Estimado/a @RENEGZZSILVA,

Gracias por comunicarte con nosotros y expresar tu preocupación. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el procesamiento de tu retiro.

Nos gustaría informarte que, según nuestros registros, la transacción fue cancelada desde el lado del proveedor de pago.

Nosotros, como casino, no tenemos control directo sobre los tiempos de procesamiento de los proveedores de pago. Sin embargo, nos comprometemos a brindarte una solución satisfactoria en la medida de nuestras posibilidades.

Hemos escalado tu caso a nuestro departamento de finanzas, quienes se encargarán de investigar más a fondo la situación y tomar las medidas necesarias para resolverlo.

Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto.

AskGamblers
Publicado el 7 de julio de 2023

Estimado @RENEGZZSILVA,

Háganos saber si hay actualizaciones con respecto a su queja en curso. En caso de que no responda dentro del plazo establecido, se le notificará que consideramos su caso resuelto y, por lo tanto, se cerrará. 

Tenga en cuenta que según los Términos y Directrices de SQCAG que ha aceptado al registrarse y al usar nuestro sistema de quejas, está obligado a proporcionar el nivel necesario de asistencia y cooperación durante el proceso y proporcionar actualizaciones de manera oportuna es imprescindible.

Gracias de antemano por su cooperación.

AskGamblers
Publicado el 23 de julio de 2023

Queridos todos,

Esta queja se ha reabierto de acuerdo con la solicitud del remitente y el Equipo de Servicio de Quejas de AskGamblers quisiera intentarlo nuevamente y ayudar a ambas partes involucradas en la disputa a alcanzar una resolución satisfactoria.

AskGamblers
Publicado el 26 de julio de 2023

Estimado Mr.Bet Casino,

Háganos saber si hay actualizaciones con respecto a esta queja en curso. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso sin resolver y, por lo tanto, se cerrará.

Gracias de antemano por su cooperación.

Publicado el 27 de julio de 2023

Estimado ASKGAMBLERS,

Las solicitudes de retiro del usuario han sido exitosas. Además, el usuario activó un período de autoexclusión en su cuenta.

AskGamblers
Publicado el 28 de julio de 2023

Estimado @RENEGZZSILVA,

El Equipo de Servicio de Quejas de AskGamblers le pide amablemente que actualice su queja de manera oportuna y que confirme si considera que el problema está resuelto. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso resuelto y, por lo tanto, se cerrará. 

Tenga en cuenta que de acuerdo con los Términos y Directrices de SQCAG que ha aceptado al registrarse y utilizar nuestro sistema de quejas, está obligado a proporcionar el nivel necesario de asistencia y cooperación durante el proceso y proporcionar actualizaciones de manera oportuna es imprescindible.

Gracias de antemano por su cooperación.