Pago rechazado 3 meses seguidos
Hola, hace 3 meses que trato de solicitar un retiro con el casino novibet, primero me pidieron verificarme, lo que es natural y realicé, después de eso, comenzaron los problemas cada vez que realizaba el retiro me decian al otro día por correo que estaba rechazado por problemas técnicos, me comunique con ellos un sin fin de veces pero lo unico que hacen es decirte que repitas el proceso, o mandes tus datos bien, lo cual no tiene sentido pués ya verificamos mi cuenta de banco y esta correcta e inclusiva les di otra y el mismo problema, desde otros casinos recibo pagos inmediatos todos los días sin ningún problema, así que el problema no es mi banco. Inclusive ahora este mes les dio por burlarse y decirme todos los días que ya esta solucionado que retire , pero adivinen al rato llega el correo con disculpas que fue cancelado.
Para mas remate los del chat de ayuda dicen q no pueden hacer nada que solo repiten lo de el departamento de pago, y que nadie se puede comunicar con ellos. Unos payasos!
Para mas remate los del chat de ayuda dicen q no pueden hacer nada que solo repiten lo de el departamento de pago, y que nadie se puede comunicar con ellos. Unos payasos!