18+ | Publicidad | Aplican T&Cs | Juega con responsabilidad
18+ | Publicidad | Aplican T&Cs | Juega con responsabilidad


Marcar todo como leído

Ajustes

Notificaciones
Quejas de casino

Problema con el pago


hace 2 años

llevo 2 semanas tratando de retirar 500 mil pesos y cada vez que hago el retiro aparece todo correcto pero al momento del proveedor de pago me lo recha pide volver a retirar.

Necesito su ayuda ya anteriormente me ha sucedido es super agotador y molesto esta situación.

Nunca tienen problemas para depósitos pero pagar siempre hay problema de su parte.

Casino en conflicto Mr.Bet Casino
Cantidad $500000

Discusión

User name

Estimado @Andreayjuan,

El Equipo de Servicio de Quejas de AskGamblers le pide amablemente que actualice su queja de manera oportuna y que confirme si considera que el problema está resuelto. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso resuelto y, por lo tanto, se cerrará. 

Tenga en cuenta que de acuerdo con los Términos y Directrices de SQCAG que ha aceptado al registrarse y utilizar nuestro sistema de quejas, está obligado a proporcionar el nivel necesario de asistencia y cooperación durante el proceso y proporcionar actualizaciones de manera oportuna es imprescindible.

Gracias de antemano por su cooperación.

User name
Estimado AskGamblers,

Nos gustaría informarle que el cuenta del usuario en cuestión ha sido verificada con éxito. Además, la transacción de retiro de fondos ha sido completada satisfactoriamente.

Quedamos a su disposición para cualquier otra información o asistencia que pueda necesitar.
User name

Estimado Mr.Bet Casino,

Háganos saber si hay actualizaciones con respecto a esta queja en curso. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda dentro del plazo establecido, consideraremos su caso sin resolver y, por lo tanto, se cerrará.

Gracias de antemano por su cooperación.

User name
Estimado\a Andreayjuan,

Hemos recibido su solicitud y la hemos enviado al departamento correspondiente. En este momento, estamos a la espera de aclaraciones por parte del equipo responsable sobre el estado de su pago. Le agradecemos de antemano por su paciencia.

Estadísticas de quejas de Mr.Bet Casino

Resueltas 61 / 61
Cantidad promedio $1,807
Duración media de quejas 8 días
Tiempo de respuesta promedio 2 días

Resumen de la queja sobre Mr.Bet Casino

La mayoría de las quejas de los usuarios sobre este operador entran en la categoría Pagos.
Hasta el momento, se han resuelto 58 de las 58 quejas en esta categoría.
La duración media de las quejas de este operador es 8 días, mientras que la duración media entre todos los operadores es 7 días.
1 semana esperando mi retiro

Hace 1 semana estoy esperando mi transferencia del retiro qué solicité de $104.000 pesos chilenos. Quise probar este casino porque decían que era bueno pero la experiencia de transferencia es horrible. Incluso llevo mas de una semana, pero mis solicitudes de retiro fueron rechazadas, asi que llevo casi dos semanas. El asistente virtual dijo que debia jugar $6.000 y fracción mas para poder hacer mi retiro por el tema del Bono, pero yo nunca acepte ningún bono. Luego de tanto rechazos de retiros de mi dinero jugué los 6000 pesos mas y realice nuevamente el retiro y de eso llevo 1 semana mas.

He hecho de todo, he hablado con todos los asistentes de chat, incluso envié 2 correos de soporte y solo me respondieron 1 en donde la gerente de casino solo copio y pego lo que esta escrito en asistentes de chat sin darte una solucion real. Dicen que me enviaran un correo de verificación y aun no llega, dicen que la demora es mas de lo normal que hay muchas solicitudes pero jamás me había ocurrido en otros casinos, ellos dicen que el retiro se confirma en 48 horas, pero aún asi 48 horas es demasiado, agradecen la paciencia pero faltan el respeto a traves de la misma paciencia que tenemos.

Pido solucion lo mas pronto posible, no puede ser hagan lo que ustedes quieran con dinero que es de las personas que confian en el casino, ya son muchos los casos y lamentablemente vi las reseñas después de crear mi cuenta, si hubiese visto antes las reseñas no habría creado esa cuenta jamás porque la experiencia es horrible.

Status solved Resuelta
$104,000