Se pasan por alto todos los cierres de la cuenta
He pedido varias veces el cierre de mi cuenta por ludópatia la cuál este casino parece ser no importarle para nada el juego responsable.
Espero se tomen un poco más en serio esta enfermedad,no sé si saben el sufrimiento que ocasionan a la persona que lo sufre y al entorno.Espero puedan ayudarme con este tema.
Os aporto todo lo que me pidáis para que vean con el descaro que lo hacen.Quiero decir que son una minoría los casinos que una vez que tienen conocimiento de la enfermedad,no te vuelven a abrir la cuenta nunca.
Espero se tomen un poco más en serio esta enfermedad,no sé si saben el sufrimiento que ocasionan a la persona que lo sufre y al entorno.Espero puedan ayudarme con este tema.
Os aporto todo lo que me pidáis para que vean con el descaro que lo hacen.Quiero decir que son una minoría los casinos que una vez que tienen conocimiento de la enfermedad,no te vuelven a abrir la cuenta nunca.