Bono no acreditado
Hola,al realizar un deposito recibi un correo con un bono de 50€ el cual no me a sido acreditado ni quieren hacerlo,si necesitan les envio capturas para puedan verlo y solucionarlo,en otras ocasiones lo han acreditado y sucediendo el mismo problema pero esta vez no quieren hacerlo,poniendo excusas sin sentido que podran ver en las capturas que sin son tan amables se las facilito sin ningun problema